El domingo 30 de julio, en la celebración de la Sagrada Eucaristía del decimoséptimo tiempo ordinario en la parroquia Santa Cruz de Isla de Pascua, fue recibido por todos los feligreses el misionero del Verbo Divino P. Francisco Javier de La Jara, SVD. P. Francisco será el encargado de servir a los feligreses de la parroquia Santa Cruz de Isla de Pascua durante las vacaciones del párroco.

En la ocasión, el sacerdote que lo antecedió, P. Bernardo Astudillo, se despidió de la comunidad y expresó sus mejores deseos para quien asume el desafío de guiar a los fieles que frecuentan este templo.

La misa contó con la participación de gran número de personas, quienes, ataviados con característicos trajes de la zona, cantaron y elevaron plegarias, mientras daban una cordial bienvenida y manifestaban su gratitud por el servicio sacerdotal que brindará el Padre que desde ahora los acompañará en su Fe.

Además, el P. Francisco está acompañado por el P. Juan Pablo, SVD, quien llegó a Isla de Pascua el viernes pasado. Los misioneros del Verbo Divino atenderán al pueblo Rapa Nui durante la ausencia del párroco. Esperando que los cohermanos verbitas disfruten esta hermosa misión y, que su presencia pueda brindar el mejor servicio y traer muchas bendiciones a la gente de la Isla de Pascua.

El P. Juan Pablo compartió la alegría con los niños en el Día del Niño 2023