Casa de Jornadas Espirituales Huaqui

Inspirados por el espíritu de san Arnoldo Janssen, el Fundador de la Congregación del Verbo Divino, quien fue un promotor extraordinario de los Ejercicios Espirituales, y quiso que sus comunidades estuvieran atentas a fomentar esta práctica dondequiera que estén, se construyó el año 2005 la Casa de Jornada Espiritual en el Fundo Huaqui.

Desde entonces, ha sido una Casa abierta a toda la Iglesia, movimientos cristianos, comunidades religiosas y comunidades educativas, prestando un gran servicio como lugar de formación, de retiros, de espiritualidad y de jornada formativa.

Es una Casa que destaca por su sencillez, por el silencio del bosque y por la acogida que brinda, en el espíritu misionero del Verbo Divino. Es un pulmón espiritual y de contacto con la naturaleza en medio de las comunas de la provincia del Biobío.

A lo largo de estos años, el recinto ha sido testigo del obrar de Dios y de la Santísima Virgen en muchísimas personas y comunidades que han tenido sus jornadas y retiros en ella. Por ello, damos gracias a Dios.

La Casa está a cargo de los padres del Verbo Divino y busca prestar un servicio pastoral a todos hijos e hijas de Dios que acudan a ella.

En la actualidad la Casa de Retiro cuenta con:

Habitaciones

Con las comodidades necesarias

Sala de Reuniones y Conferencia

Equipada con WiFi

Comedor

Espacioso y con todas las medidas de seguridad

Capilla

Para el encuentro personal y comunitario con el Señor

Patios y Cancha

Extensos espacios para reflexionar en medio de la naturaleza

Estacionamiento

Amplios y seguros

Contacto

imaldonado@lavd.cl

43 263 0315

Longitudinal Sur, Km. 495, Los Ángeles.

 

¡Sean todos muy bienvenidos!

¿Cómo llegar?
Longitudinal Sur, Km. 495, Los Ángeles.
Punto de referencia: puente peatonal con dirección a la Escuela de san José de Huaquí.