Pastoral Juvenil y Vocacional

Nuestra esencia

Somos socios del Verbo Divino, nuestra vida es un seguimiento a la Palabra de Dios, por ende, Su vida es nuestra vida; Su misión es nuestra misión.

Como Misioneros del Verbo Divino queremos seguir haciendo presente la presencia de Jesús, el Verbo, en todas partes del mundo para que todos lleguen a escuchar, creer e invocar el Santo Nombre de Jesús. Porque ¿cómo invocarlo sin creer en él? ¿Y cómo creer, sin haber oído hablar de él? ¿Y como oír hablar de él, si nadie lo predica? ¿Y quiénes predicarán si no se los envía? (Rom. 10: 14-15)

Jesús sigue llamando sin cesar diciendo: “Deja todo, ven y sígueme”.

Te llama a ti joven desde tu realidad histórica, cultural, socio-económica, familiar, pastoral y religiosa para que seas en el mundo signo de esperanza para aquellos que la perdieron.

Te llama a ti joven a fin de que seas para el mundo signo profético y voz de aquellos que son excluidos.

Jesús te llama a ti para que seas misionero y lleves la Buena Nueva a todos aquellos que la necesiten.

Te llama para que seas religioso y misionero según el carisma de la Congregación del Verbo Divino.

Nuestra Pastoral

La Pastoral Juvenil y Vocacional (PJV) tiene como finalidad ayudar y acompañar a todos los jóvenes, especialmente a aquellos que tienen inquietudes vocacionales, a discernir la voluntad de Dios para sus vidas. 

¿Y tú? ¿Qué estas esperando?

Atrévete y anímate a llamar o dejar un mensaje a uno de los miembros de la Congregación del Verbo Divino en los siguientes contactos:

Stephen Nyantey SVD

+56 9 5658 6794

Facebook:  Pjv Verbo Divino