Este domingo 30 de julio, en la celebración de la Sagrada Eucaristía del decimoséptimo tiempo ordinario, en la parroquia San José Obrero de Rancagua, el P. Graziano Beltrami, SVD, asumió como nuevo párroco, reemplazando al P. Casimiro Martínez, SVD, quien permanecerá en dependencias de esta iglesia para seguir acompañando a los cohermanos verbitas y la comunidad en general.

En la Santa misa, presidida por el Obispo de Rancagua, Monseñor Guillermo Vera, quien estuvo acompañado por el Padre provincial, P. Yuventus Kota, SVD, y el diácono Genaro Diaz, también estuvo presente el consejo parroquial, representantes de las capillas de la zona y feligreses de la parroquia. 

En la oportunidad, el Padre provincial expresó que el nuevo párroco asumió esta misión con mucho ánimo y esperanza, mientras que Gabriela Duarte, coordinadora de la parroquia, agradeció el acompañamiento a los fieles que, durante más de 6 años, otorgó el P. Casimiro Martínez. Además, precisó que tiene la férrea intención de continuar apoyando activamente la administración del P. Graziano Beltrami.

La ceremonia concluyó con un compartir fraterno al que fueron invitados todos los asistentes de tan simbólica instancia.