Esta es la historia vocacional de Marcela Arismendi Sandoval, hoy hermana María Isabel, exalumna del Liceo Alemán del Verbo Divino de Los Ángeles.

Marcela Arismendi nació  el 20 de septiembre de 1996 en Los Ángeles. Es hija de Marcela y Percy. Tiene un hermano mayor, Maximiliano, y ambos estudiaron en el Liceo Alemán del Verbo Divino de Los Ángeles.
Comenzó a participar del movimiento de Schoenstatt, aproximadamente, a los 8 años de edad junto a toda su familia.

Durante su paso por el Colegio participó varios años en las Misiones de Verano, lo que sin duda  marcó su vida.  Hasta los 18 años de edad participó en la Juventud Femenina del Santuario de los Ángeles, que tiene como ideal ser «Semilla heroica en el amor inmaculado».

Selló su alianza de amor con la Santísima Virgen el 18 de junio del 2011.

La Hna. María Isabel 

Egresó del Liceo Alemán el año 2014 y continuó sus estudios en Temuco donde también participó activamente del Movimiento. Ahí descubrió su vocación en compañía de las Hnas. de María.  El domingo 21 de noviembre inició su noviciado en Schoenstatt – Alemania y tomó el nombre de Hna. María Isabel.

Pidamos por el camino que inicia en su vida para que el Señor la colme de bendiciones y cuide su vocación a la vida consagrada. También rogamos por el incremento de las diversas vocaciones en la Iglesia para que haya más hombres y mujeres dispuestos a trabajar y servir en el Reino de Dios.

Colaboración: Mónica Barrera, profesora del Liceo Alemán del Verbo Divino de Los Ángeles.