Con motivo de las actividades organizadas por el Liceo Alemán del Verbo Divino de Los Ángeles en el marco de la conmemoración de Semana Santa, se vivió una emotiva jornada rememorando el Vía Crucis, instancia que estuvo colmada de devoción y mucha fe.

Al encuentro asistió una gran cantidad de fieles, quienes, con mucho respeto, escucharon los relatos y presentaciones desarrolladas por alumnos y profesores, las que pretendían simbolizar los diferentes momentos vividos por Jesús en su camino al calvario y la crucifixión, por la salvación de toda la humanidad.

Durante todo el recorrido, el grupo se detuvo en cada una de las estaciones que representaban la Pasión de Cristo, rezando con la mayor devoción, y reflexionando en silencio sobre estos importantes pasajes de la vida de Jesús.

Una vez que concluyó el recorrido, los sacerdotes de nuestro Colegio, P. Luis Tamonob, SVD y P. Leo Jesus Leto, SVD celebraron la Santa Misa con la mayor solemnidad, en medio del bello paisaje que rodea al Fundo Huaqui.

Posteriormente, toda la comunidad LAVD compartió en un desayuno familiar, organizado por el Colegio, y apoyado por Cegepal y el Grupo Scout.