Entre los días 23 y 27 de enero, los misioneros del Verbo Divino participarán del retiro espiritual anual en la Casa de Retiro de Huaqui en Los Ángeles luego de dos años sin poder efectuar esta práctica debido a las restricciones de la pandemia.

“Renacer para vivir: Todo es posible por el poder de la gracia del Espíritu Santo” es la temática que inspirará el Retiro espiritual de los misioneros del Verbo Divino que comenzó hoy y se extenderá hasta el viernes 27 de enero en la localidad de Huaqui, comuna de Los Ángeles en la región del Biobío.

Hasta ese lugar llegaron los cohermanos que sirven en las comunidades verbitas de Chile para hacer una pausa en sus actividades cotidianas y sumarse a esta experiencia de fe mediante el fortalecimiento del cuerpo, alma y espíritu con reflexiones, oraciones, adoración, celebraciones eucarísticas y momentos de comunión fraterna bajo la dirección de monseñor Guillermo Vera, obispo de la Diócesis de Rancagua, quien oficia de predicador.

El predicador es monseñor Guillermo Vera, obispo de la Diócesis de Rancagua.

Jornada anual

 Como es habitual en la Provincia chilena, los misioneros también se reúnen el primer mes del año en esa zona del centro-sur del país con el propósito de preparar los desafíos del nuevo ciclo pastoral, lo cual tendrá lugar entre el viernes y el sábado 28 donde se tratarán, en asamblea, asuntos de índole organizacional, pastoral y las novedades para el año misionero 2023.

Encomendamos este Retiro a Dios Uno y Trino e imploramos la efusión de su Espíritu sobre cada uno de los participantes y renueve las fuerzas para el servicio de su Reino.

Imágenes