El envío misional se realizó con la presencia de la mayoría de los cohermanos que durante 3 días se reunieron en Asamblea Provincial en La Florida.

El miércoles 14 de septiembre se realizó la ceremonia de envío misionero del P. Andrés Jones Maqueda, neomisionero que próximamente partirá a Botswana, el destino que la Congregación le asignó para desarrollar su misión. El solemne acto tuvo lugar en una Eucaristía presidida por monseñor Jorge Vega SVD, obispo de la Diócesis de Valparaíso, en la Casa de Retiro del Verbo Divino de La Florida y en el contexto de la culminación de la Asamblea Provincial que reunió durante tres días a los verbitas procedentes de diferentes lugares de misión del país.

 Celebraciones

 Durante esa jornada y los días precedentes también hubo espacio para celebrar los jubileos de otros cohermanos, tales como el aniversario de votos perpetuos de los padres Heriberto Becker (60 años) y Janusz Rozalski (40). En tanto, el día anterior el P. Armando Schnydrig compartió la Eucaristía  con sus cohermanos en gratitud a Dios por los 50 años de sacerdocio y 55 años de profesión de votos perpetuos.