Las Siervas del Espíritu Santo eligieron al equipo de Coordinación Provincial en una Asamblea durante el fin de semana y, en simultáneo, las Siervas del Espíritu Santo de la Adoración Perpetua dieron a conocer el nombre de su nueva superiora.

 

En una Asamblea de Elección, la Provincia chilena de la Congregación Misionera Siervas del Espíritu Santo escogió, durante los días 25 y 26 de septiembre, al nuevo equipo de Coordinación Provincial. La conducción quedó compuesta por la hermana Kreti Sanhueza como Coordinadora Provincial, quien ya ejercía esa responsabilidad, y en las funciones de consejeras fueron electas las hermanas María Salomé Labra y Ni Ketut Sumiarti.

El equipo de Coordinación Provincial de las hermanas SSpS: Hna. Salomé, Hna. Kreti y Hna. Ni Ketut.

SSpSAP

 Por su parte, el mismo fin de semana se conoció la elección de la hermana María Cristina como nueva superiora de las hermanas Siervas del Espíritu Santo de la Adoración Perpetua, cuya comunidad está emplazada en el Convento Corazón Eucarístico de Jesús de Villa Alemana. En tanto, la hermana María Teresita -superiora anterior- fue destinada al Convento Divino Amor de Córdoba, Argentina.

Fuentes:
                  -Siervas del Espíritu Santo – Chile
                  -Marcela Amaro, adoradora y comunicadora del Convento Corazón Eucarístico de Jesús.

Los Misioneros del Verbo Divino rogamos a Dios Trino para que esta nueva etapa anime el quehacer misionero de ambas Congregaciones y fortalezca a toda la familia de San Arnoldo Janssen en Chile.