Desde el martes 27 y hasta el jueves 29 de octubre los misioneros del Verbo Divino participan de la convocatoria que se efectúa vía Zoom.

De manera online y con la conexión de la mayoría de los verbitas se realiza durante estos días la Asamblea Provincial, un tradicional encuentro de fin de año que reúne a los misioneros del Verbo Divino con el fin de evaluar y proyectar el servicio en el país.

El padre Provincial Yuventus Kota recalcó que la reunión es una oportunidad para revitalizar la misión verbita en Chile en sus cuatro  Dimensiones Características (Animación Misionera, Pastoral Bíblica, Comunicaciones y Justicia y Paz e Integridad de la Creación), además de revisar el plan de acción,   los proyectos y nuevos desafíos de la Provincia.

“Nos reunimos para mirarnos interiormente como personas y como Congregación, por eso le pedimos al Espíritu que nos oriente con sus dones para que nuestra presencia sea de bendición para el pueblo chileno y nuestra Iglesia”, señaló.

Segunda convocatoria

Esta es la segunda vez que los verbitas se reúnen a nivel provincial después del primer encuentro anual que tuvo lugar en la Casa de Retiro de Huaqui en Los Ángeles a fines de enero de este año.