Acción de gracias por los 120 años de nuestra presencia en Chile

03/09/2020

Debido a las circunstancias sanitarias, la celebración será de manera online con transmisión en Facebook.

Los Misioneros del Verbo Divino conmemoramos 120 años de servicio en Chile y 145 de presencia en el mundo. A pesar de las circunstancias creemos que es justo y necesario dar gracias a Dios Uno y Trino que nos impulsa a testimoniar al Verbo y nos da fuerzas para seguir andando.

Por esa razón, nos reuniremos como familia misionera en  una acción de gracias el martes 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María y día en que se conmemora el aniversario fundacional de la Congregación.

La Eucaristía está prevista para las 11:00 y será presidida por el superior provincial, P. Yuventus Kota SVD, en unión virtual con los verbitas, laicos y hermanas que comparten nuestra misión en el país.

La transmisión será en nuestra página de Facebook: Misioneros del Verbo Divino – Chile

Aniversario patrio: ¿Qué destaca un misionero extranjero de Chile?

Aniversario patrio: ¿Qué destaca un misionero extranjero de Chile?

El P. Ronald Aming’a SVD, oriundo de Kenia, llegó al país en enero del 2017 y desde  entonces ha experimentado un profundo cariño por Chile y los chilenos. Las conmemoraciones por Fiestas Patrias -en recuerdo a la Primera Junta de Gobierno ocurrida el 18 de septiembre...

Próximo Retiro Bíblico: “Jesús en el Evangelio de Marcos”

Próximo Retiro Bíblico: “Jesús en el Evangelio de Marcos”

La Pastoral Bíblica invita a participar del encuentro virtual que sellará las actividades por el Mes de la Biblia. El sábado 26 de septiembre se realizará, a través de Zoom, el retiro bíblico “Jesús en el Evangelio de Marcos”.  La cita está prevista para las 11:00...