Se trata del hermano Douglas Simonetti, quien sucederá en ese servicio al Hno. Carlos Ferrada.

En la reunión del 8 de junio de 2021, el P. Superior General Paulus Budi Kleden, con el consentimiento de su Consejo, nombró al Hno. Douglas Simonetti, de la Provincia de Kenia, como nuevo Asistente General para la Formación y Educación de los Hermanos de la Congregación del Verbo Divino a partir del 15 de agosto de 2021.
El Hno. Douglas ocupará el lugar del Hno. Carlos José Ferrada nombrado Coordinador General de JUPIC. Siguiendo la práctica de algunos oficiales del Generalato.  El Hno. Douglas desempeñará su cargo desde el lugar donde está asignado actualmente, es decir, la Provincia de Kenia.
El Hno. Douglas es originario de Brasil. Pronunció sus votos perpetuos el 8 de noviembre de 2015. Su primer destino misionero fue la provincia de Kenia.  Hasta el momento de su designación trabajaba como Coordinador del Apostolado Bíblico de la Provincia de KEN y en el Colegio de Secundaria de Varones del Verbo Divino en Katani, Machako Nairobi, Kenia.
Felicitamos al Hno. Douglas, por el nuevo nombramiento. Le deseamos lo mejor en el desempeño de su nueva labor al servicio de la Congregación del del Verbo Divino en el mundo entero. Le agradecemos su voluntad de asumir este compromiso con el espíritu de ser fiel a la Palabra y uno con el Pueblo

Fuente: SVD Curia