Desde el Generalato en Roma anunciaron la puesta en marcha de una página que contiene la espiritualidad de la Familia Arnoldina. A continuación el mensaje divulgado.

El 8 de diciembre, en la fiesta de la Inmaculada Concepción de María y la fundación de las Hermanas Misioneras Siervas del Espíritu Santo (1889) y las Hermanas Siervas del Espíritu Santo de Adoración Perpetua (1896) lanzamos la página web de ww.vivatdeus.org

Este nuevo sitio web, en inglés y español, responde al deseo común de compartir la Sabiduría de Arnoldo Janssen y la Generación Fundadora.

La página VIVAT DEUS servirá como plataforma y canal para compartir nuestra espiritualidad trinitaria, carisma, historia, formación espiritual continua y nuevos desarrollos en nuestras tres congregaciones. También es un medio para que nuestros miembros y compañeros laicos de misión presenten materiales y reflexiones sobre cómo experimentan y promueven esta espiritualidad y carisma en sus realidades actuales.

Les invitamos a visitar la página web www.vivatdeus.org y a explorar los recursos que proporciona.

Les animamos a que informen al respecto a otros que podrían estar interesados o que podrían beneficiarse de este sitio web. Tienen la opción de llenar un formulario de suscripción para que, a medida que el sitio web se desarrolle, reciban actualizaciones periódicas y materiales adicionales,  ya que este es un sitio interactivo; son bienvenidos a contribuir con sus propios artículos y materiales.

Agradecemos especialmente a la Hna. Ana Elidia Caffer Neves SSpS, al P. Arlindo Dias SVD, al P. Piotr Gracz SVD y a muchos otros que contribuyeron generosamente en la catalogación, traducción y revisión del material.

Fuente: Arnoldus Nota – Edición de diciembre