El sábado 9 de noviembre el grupo de catequesis de la Capilla Cristo Rey, de Osorno, junto a integrantes de la Capilla San Judas Tadeo, desarrollaron una jornada que tuvo como lema la frase “La Familia, el mejor lugar para crecer unidos en la fe».
En la actividad, que comenzó a las 15:00 horas, y que contó con la presencia del Padre José Miguel Alvarado, SVD, además de la participación de jóvenes que se preparan para recibir su Confirmación, acólitos y catequistas de ambas comunidades, se desarrollaron diversas dinámicas, destinando un especial espacio a la meditación, momento que protagonizaron los grupos de Catequesis de niños juntos a sus papás.
De acuerdo a lo que comentaron los asistentes, todos quedaron muy contentos y agradecidos por la experiencia vivida.
Dado que el párroco de la Capilla Cristo Rey, P. Juan Delau, SVD, está de vacaciones, la comunidad agradeció la compañía de otros sacerdotes, algunos de los cuales ya habían visitado previamente el lugar y conocían a los fieles.
La actividad concluyó alrededor de las 17:30 horas, dejando a los organizadores con la satisfacción de haber contribuido a enaltecer el rol de la familia entre los integrantes de ambas comunidades, quienes comprendieron la importancia que tiene este pilar fundamental de nuestra sociedad, en el que se debe reforzar día a día la fe y el amor a Dios y la Virgen.
Barbarita Oyarzo
(Encargada de la comunicación de la Capilla Cristo Rey, Osorno)