Se trata del P. Aures da Silva SVD, quien servía como vicario en la misma comunidad,

El domingo 10 de julio, a las 16:00 horas, el P. Aures da Silva iniciará su ministerio de párroco de la Parroquia Espíritu Santo de Osorno en una Eucaristía que presidirá el obispo diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo OFM.

 Nueva misión

 Con el nombramiento de párroco, el P. Aures continuará acompañando pastoralmente a la comunidad, puesto que ya ejercía el servicio de vicario parroquial junto con el P. Adam Lugowski SVD, quien en mayo de este año asumió como párroco en la Parroquia San Nicolás de Bari de Villa Alemana, en la Diócesis de Valparaíso.

El P. Aures da Silva SVD

Parroquia Espíritu Santo

 La Parroquia Espíritu Santo fue erigida el 26 de diciembre de 2007 a causa de la rápida expansión de la ciudad de Osorno, en particular del sector Rahue Alto Norte, y por la necesidad de organizar una pastoral más intensa en la zona.

En diciembre del año 2021 se produjo la consagración de la sede parroquial que junto a las capillas Virgen de Czestochowa, Santísima Trinidad y Virgen de Esperanza organizan la vida pastoral del pueblo de Dios en las alturas de Osorno.

*Con información de la Diócesis de Osorno