Frente al siniestro sufrido por decenas de familias el 9 de diciembre en la ciudad de Castro – que hasta el momento contabiliza alrededor de 140 viviendas consumidas por el fuego y más 450 personas afectadas- se invita a colaborar en con aporte en dinero en la Cta Cte del Obispado de Ancud.

En un comunicado oficial, el Obispado de Ancud, invita y ofrece a las comunidades eclesiales y a todos en general, a contribuir con su aporte solidario en su cuenta corriente para aunar los esfuerzos, aportes, y encausarlos adecuadamente:

La emergencia de las familias es hoy, pero su necesidad de apoyo será a mediano y largo plazo. Queremos contribuir con nuestro “grano de arena” y acompañar por medio de la parroquia y sus organizaciones locales para que las familias se puedan ir levantando en medio de las cenizas.

Jesús, que no tuvo ni siquiera una casa para nacer, nos enseña a abrir nuestros corazones y al mismo tiempo abrir nuestras manos para dar: «Hay fuegos que destruyen y otros fuegos que encienden corazones solidarios».

Aporte en cuenta corriente bancaria:
Titular: Obispado de Ancud
Rut: 82.985.000-1
Banco Estado de Chile
Cuenta Corriente: 83100037494
Email: obiancud@gmail.com

¡Gracias por su aporte en esta navidad!… informaremos sobre lo que se vaya recibiendo y de las ayudas que se irán entregando.

Fuente: Obispado de Ancud – Comunicaciones Pastoral Social Caritas – www.iglesia.cl