La ceremonia se realizará en la Capilla del Liceo Alemán del Verbo Divino y será transmitida por Facebook.

El viernes 3 de septiembre  a las 11: 00 horas, Andrés Jones SVD recibirá la ordenación diaconal en una Eucaristía que presidirá monseñor Jorge Vega SVD, obispo de Valparaíso. La ceremonia se realizará en la Capilla del Liceo Alemán del Verbo Divino de Los Ángeles y será transmitida por Facebook.

Caminar juntos

 Para el futuro diácono, este nuevo impulso  que recibirá por la imposición de manos y oración consecratoria del obispo y del Pueblo de Dios  es la ratificación de su compromiso con el servicio misionero.

“Me inunda una gran alegría y  estoy con un corazón muy agradecido por lo que el Señor va obrando en mí en cada paso que voy dando, en cada persona que voy encontrando en el camino. Desde mi vocación religiosa como verbita, y en unos días más, desde el ministerio diaconal, deseo caminar con los demás, testimoniando que el Evangelio, que el proyecto de Jesús,  sigue siendo relevante en nuestra realidad”, manifestó.

Servicio pastoral

Andrés profesó sus Votos Perpetuos en la Congregación el 15 de agosto pasado, tras lo cual partió a Los Ángeles para acompañar pastoralmente a la Parroquia Santiago Apóstol, misma comunidad en la que ejercerá por algunos meses su ministerio diaconal.

Ver la historia de Andrés