Desde 2011 se puede visitar virtualmente la tumba de san Arnoldo Janssen en Steyl, la casa madre de los Misioneros del Verbo Divino.

¿Qué puedes hacer en este santuario?

Encender una vela por las personas por quienes deseas orar.

Escribir tu petición en el libro de intenciones que está junto a la tumba de San Arnoldo. La comunidad de la casa ora por esas intenciones.

Obtener información más detallada sobre la espiritualidad y el diseño artístico de la tumba de nuestro Fundador. Puedes leer las breves biografías de los santos verbitas Arnoldo Janssen y José Freinademetz.

Para entrar a la capilla copia este enlace: https://onlinekapelle.de Insértalo en tu navegador web y haz clic en él. En la ventana que aparece, elige tu idioma haciendo clic en una de las banderas en la esquina inferior derecha.

Una visita a un lugar sagrado, un santuario, siempre es una oportunidad para experimentar el amor que Dios nos tiene, como nos perdona, sana y fortalece en nuestras necesidades. Es una buena oportunidad de interceder por otros y otras en tiempos de dificultad y sufrimiento, como los que estamos viviendo en pandemia.

¡Siéntete bienvenido y bienvenida en la iglesia del Arcángel san Miguel patrono de la Casa de Misiones de Steyl, y santuario de nuestro padre y fundador Arnoldo Janssen!