Invitación al Retiro misionero “Enviados para sanar”

16/10/2020

El encuentro es organizado por el equipo de Formación Permanente de la Provincia y se realizará de manera virtual  el viernes 23 de octubre.

“Enviados para sanar” es el nombre del retiro preparado por los Misioneros del Verbo Divino, a través del equipo de Formación Permanente, para el viernes 23 de octubre a las 19:00 horas.

La actividad está enmarcada en el contexto del Mes de las Misiones y pretende centrar la reflexión en torno al texto de San Lucas 10,1-12.17-20 sobre la misión y envío de los  72 discípulos.

Desde la organización adelantaron que ese texto evangélico servirá como base para concientizar la responsabilidad misionera que todo cristiano tiene en su familia, en el trabajo y en el ambiente que le rodea.  Al respecto,  el Señor  dejó  tres consignas claves para su labor: transmisor de paz, médico para el enfermo y evangelizador.

La conexión del retiro será vía Zoom y las coordenadas son:

ID de reunión: 885 1359  4939

Código de acceso: 850996

Comunicado de la Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile

Comunicado de la Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile

Ante los hechos acaecidos el día 18 de octubre, Conferre repudia toda acción que vaya en contra de la vida y del respeto por la libertad religiosa de cada persona que habita en nuestro país. “Maestro, dile a mi hermano que comparta conmigo la herencia” Lc. 12,13 1.-...

Octubre, mes de las misiones y de mujeres cristianas Determinadas

Octubre, mes de las misiones y de mujeres cristianas Determinadas

Por: Hna. Kreti Sanhueza, SSpSOctubre es el mes en que la Iglesia celebra el Domund – domingo universal de las misiones-, con el que enfatiza la jornada misionera anual. En el mes de octubre, a su vez, la Iglesia promueve cada año, de manera especial, el espíritu...