En la parroquia de Quepe rezan la Novena al Sagrado Corazón de Jesús

11/06/2020

La comunidad verbita del sur del país se prepara para la celebración de su fiesta patronal de manera virtual.

Con el rezo de la Novena, la Parroquia de Quepe -en la región de La Araucanía-  inició anoche su devoción al Sagrado Corazón de Jesús como antesala a la fiesta patronal que conmemorarán el próximo viernes 19 de junio.

El momento de oración fue transmitido a través de Facebook y seguirá esa misma dinámica durante los próximos días, por lo que la invitación emanada desde la comunidad parroquial es a conectarse el resto de las jornadas a las 20:00 horas.

 Devoción

El P. Agustín Naru SVD, párroco de Quepe, llamó a sumarse a esta práctica espiritual de cara a una de las solemnidades más trascendentales para la Iglesia y también para la Congregación del Verbo Divino: “Aprovechemos este tiempo para enriquecernos, para crecer espiritualmente y pidamos para que el Sagrado Corazón de Jesús, el amor de Dios reine en nuestras vidas, en nuestras familias, en nuestra parroquia y en nuestro corazón”, exhortó.

Wiñol tripantu: el “renacimiento de la vida”

Wiñol tripantu: el “renacimiento de la vida”

Por: P. Luis Manuel Rodríguez SVD, coordinador de la Pastoral Mapuche de Santiago. "El sol y la luz traerán el despertar  de la vida en todas sus formas maravillosas que se ofrecerán también para el ser humano como una serie inagotable de regalos. ". ¿Cómo está mejor...

Evangelio de hoy en mapudungun: “Iney müngell tañi yamniengeael”

Evangelio de hoy en mapudungun: “Iney müngell tañi yamniengeael”

El P. Luis Manuel Rodríguez SVD, coordinador de la Pastoral Mapuche de Santiago, comparte la Buena Noticia de hoy en lengua mapuche. MATEW, 10, 26-33 / MATEO, 10,26-33 Iney müngell tañi yamniengeael   26 “Ngelay tamün llükanieafiel tati pu che. Chem ellkan dungu rume...